En “Fin de Año” la belleza pesa más

Belleza y fin de año.

En “Fin de Año” la belleza pesa más

Belleza y fin de año.

Se acerca el fin de año y con el viene la alegría de las festividades las vacaciones (seguro que quieres verte bien en la piscina o en el mar) y el tiempo para compartir con tus seres queridos. Sin embargo también es una temporada, en la que nos suele atrapar la nostalgia,  por los recuerdos,  las metas no cumplidas y los vacíos que aún no hemos podido llenar. Por esto belleza  y fin de año hacen una combinación que pesa.

Entonces este es el momento apropiado,  para una auto evaluación y un “empujón final”.  Porque hay metas que todavía puedes alcanzar en este 2018: Ve por ellas,  que queden fuera de tu lista pendientes!!!

Estas metas puedes ser laborales, sociales,  sentimentales o familiares. En consecuencia estarás de acuerdo conmigo en que para lograrlas, es fundamental contar con buena salud.

La salud debe ser tanto física como mental:  “Mente sana en cuerpo sano”  dice el proverbio, en consecuencia trabajar sanamente en tu imagen,  asesorada por profesionales te ayudara a la autoestima y el bienestar, es decir a tu salud mental y también físicamente.  Por ejemplo: disminuir grasa localizada favorece a tu corazón, hígado y riñones.

Analicemos si es el momento de  tomar decisiones que venimos aplazando,  que no pase otro año sin avanzar en asuntos que tenemos congelados,  así nuestro “Fin de Año”,  será mucho más feliz.

Si nos vamos al caso específico de la Cirugía Plástica, nos damos cuenta de que existe mucha oferta clandestina,  al parecer no tenemos conciencia de los riesgos,  por esta razón es fundamental que busques un Cirujano Idóneo,  si  decides realizarte un procedimiento,  asegúrate de que estas en buenas manos, sobretodo si es un procedimiento invasivo.

 

Belleza y fin de año: Debes buscar preparación, amabilidad y compromiso

 

¿Deseas verte mucho más atractiva?  

Es el momento para renovar tu imagen: 

“Asesoría Profesional Aquí”

 

 

Dra. Angela Chamorro

Cirujana Plástica

Universidad Nacional de Colombia

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica

www.angelachamorro.com

No Comments

Post A Comment