¿Y si no luzco bien en vestido de baño?

Belleza en Vacaciones. Cirujanos Plásticos en Bogotá

¿Y si no luzco bien en vestido de baño?

En ocasiones podemos tener cierta inseguridad: Sobre todo si hemos cometido ciertos excesos.

Los Cirujanos Plásticos en Bogotá:  pueden asesorarnos si sabemos buscarlos.

Cuando se acercan las vacaciones y nos acordamos del último vestido de baño que  compramos y aún no hemos estrenado, vienen a nuestra mente los kilos de mas….las salidas donde nos comimos el perro caliente, las papas fritas, los helados y malteadas.  Porque somos así? Por que los sentimientos de culpa?.

Pues ya no es tiempo de llorar, nosotros lo permitimos y está en nuestra manos el cambio de actitud que necesitamos para vernos y sentirnos como queremos y por supuesto… poder estrenar el vestido de baño que esta guardado en el closet.

¿Deseas Mejorar tu figura?  – Cirujanos Plásticos en Bogotá –

¿Qué hacer entonces?      

Paso #1

Actitud positiva: Somos Hermosas y podemos lograr nuestras metas

Paso #2

Alimentación saludable: no comas pan…ni chatarra en la calle.  No gaseosas ni postres.  Debes tener al menos 5  comidas al día (desayuno-media mañana-almuerzo-media tarde y cena) y no pienses en hacer dieta, solo en comer saludable.  Sobre lo que comes no te puedes decir mentiras a ti misma.

Paso #3

Actividad Física: el ejercicio nos ayuda a quemar grasa y a tonificar.  Camina mucho y si puedes practica tu deporte favorito.  Saca tiempo, es un regalo para ti.

Paso #4

Consulta al médico: debemos descartar enfermedades comunes asociadas al sobrepeso y al sedentarismo y porque no… algunas condiciones médicas son las responsables del metabolismo lento; debemos descartarlas.

Paso #5

Consulta al cirujano plástico: si tienes grasa localizada y tienes la idea de ver cambios en tu cuerpo en corto tiempo,  esta en una magnifica opción: el objetivo es moldear tu cuerpo para darle armonía y proporción.

Si estas interesada en un procedimiento quirúrgico puedes tener la certeza que tu cuerpo cambiará, que los resultados son increíbles !!!! que dependiendo de la calidad de la piel,  de la cantidad de grasa localizada y de los antecedentes médicos de cada persona, el Cirujano elegirá el procedimiento: liposucción convencional, lipolisis asistida por ultrasonido, liposucción combinada con abdominoplastia, lipoinyección glútea…..  Pero no es arte de magia.

Programa un procediendo quirúrgico con seriedad y responsabilidad siguiendo estas recomendaciones:

  1. Escoge un Cirujano Plástico recomendado y experimentado. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
  2. Confirma que te operen en una clínica segura, habilitada por la secretaria de salud.
  3. Tanto tu como tu cirujano y su equipo de trabajo deben comprometerse con tu proceso de recuperación.
  4. Nunca Olvides los Pasos #1, #2, y #3. El más importante es el paso número uno,  puesto que un buen Cirujano Plástico,  siempre tendrá en cuenta los pasos dos y tres.  Si te hablan de una buena clínica y del compromiso a lo largo de todo de tu proceso de recuperación,  tendrás un margen muy alto de probabilidad de que estás en buenas manos.

 

Por último no olvides que los hábitos saludables son los que aseguran que los resultados de un procedimiento serán duraderos y satisfactorios por mucho mas tiempo del que puedas creer .

 

Dra. Angela Chamorro. Cirujanos Plásticos en Bogotá   Dra. Angela Chamorro.

                       Cirujanos Plásticos en Bogotá

 

Contáctanos por donde tú prefieras  :

www.angelachamorro.com

contacto@angelachamorro.com

Whastapp  whats app 

Messenger    contacta por messenger

Celular: 573214333914

Teléfono: 571 88507871

 

No Comments

Post A Comment