¿Buscas Cirujano Plástico? 3 Claves poco consideradas pero vitales

Los Cirujanos Plásticos en Bogotá amenazados por competencia desleal.

La competencia desleal para los Cirujanos Plásticos en Bogotá  trae gran afectación,  en contra del buen nombre de la profesión y la misión de ayudar a mejorar sanamente la imagen.  Pero principalmente esta afectación es para los pacientes que tienen seriamente amenazadas su apariencia y  peor aún su salud y su vida.

Te explicaremos que evaluar  al  escoger Cirujano Plástico: Whastapp  whats app 

busca cirujanos calificados

Evita caer en manos equivocadas, existen muchos inescrupulosos haciendo pasar por Cirujanos Plásticos.

Las cifras de malas prácticas en Cirugía Plástica son alarmantes.  Es de suma importancia que elijas muy bien a tu Cirujano Plástico;  un error puede tener consecuencias muy graves.

Aparte de fijarse muy pero muy bien en: certificaciones -Título de Médico y de Especialista en Cirugía Plástica-afiliacionesSociedad de Cirugía Plástica de su país y a asociaciones internacionales- experiencia y casos de éxito,  existen tres factores que son también fundamentales:

Primero: La empatía que tengas con él o ella. La calidad humana y una buena conexión son fundamentales.

Segundo: El compromiso que muestre con sus pacientes,  desde el diagnóstico hasta el último control pos quirúrgico.  Tu proceso no termina al salir de salir de salas de cirugía, te hará todas las recomendaciones y te ordenará los exámenes previos necesarios.

Tercero: Que en la cita de valoración aclare todas tus inquietudes y tenga en cuenta no solo la parte física, sino también tu área sicológica. La belleza ayuda a la aceptación y a la autoestima, pero tu actitud y tus motivaciones en la vida son básicas para tu bienestar.

Uno mas…

Te dará atención personalizada desde un comienzo (de acuerdo con tus antecedentes médicos),  por eso al programar tu cita no te informarán sobre precios,  te ofrecerán un cita de valoración para evaluar bien tu caso.  Cada paciente es diferente y las necesidades de uno a otro pueden variar mucho.  Recuerda  también que lo barato sale caro.

La cita de valoración es el momento en el que defines si deseas realizarte el procedimiento y con quien quieres hacerlo. Es el comienzo del camino hacia una Cirugía Plástica Exitosa.

 

Dra. Angela Chamorro. Cirujanos Plásticos en Bogotá   Dra. Angela Chamorro.

                       Cirujanos Plásticos en Bogotá

 

Contáctanos por donde prefieras. Tenemos sorpresas en este mes:

www.angelachamorro.com

contacto@angelachamorro.com

Whastapp  whats app 

Messenger    contacta por messenger

Celular: 573214333914

Teléfono: 571 88507871

 

No Comments

Post A Comment